Bodas de día.

¿Sabías qué celebrar tu boda a la luz natural ofrece beneficios?

Según estudios realizados confirman que el 60% de las bodas se celebran durante la tarde o noche. Sin embargo, la situación existente en nuestros días, debido a la crisis epidemiológica por causa del coronavirus ha hecho que las celebraciones de día cobren nuevamente una elevada importancia, ocupando el lugar que merecen.

¿Quieres conocer las ventajas que ofrece celebrar tú boda de día?

Horario más relajado.

Celebrar tu boda aprovechando la luz del sol permitirá un día perfecto, sin apuros y cargado de posibilidades. No tendrás que estar preocupado por el tiempo. La boda es la celebración del amor y que mejor que disfrutarla con total tranquilidad. Podrás organizar actividades sorpresa para tus invitados. ¡Aprovecha al máximo!

Protocolo más cómodo e informal.

La comodidad es un detalle importante, tanto para la pareja como para los invitados. Podrás optar por vestidos cortos, frescos y elegantes ese día y el novio podrás lucir colores más alegres. En cuanto a los invitados, sus opciones se amplían también.

Celebración más casual en general.

Que tu boda sea efectuada de día no quiere decir que tengas que renunciar a la elegancia. Aunque se imponga un estilo más casual podrás lucir espectacular y deslumbrar con tu delicadeza. También puedes opcional por un banquete sofisticado.

Escenarios naturales.

En este punto sobresalen las ventajas. Máximo esplendor, un escenario elegido al aire libre, por ejemplo, una playa, un jardín grande o un campo. Se podrán tomar imágenes sorprendentes, hermosas y con mucha claridad. Alegres tonalidades rodeados de naturaleza

Las bebidas resultan imprescindibles.

El astro rey brilla al máximo, beber para hidratarse es imprescindible. Debes tener en cuenta disponer una mesa a la sombra para que todos los participantes puedan servirse las veces que quieran. En tu elección puedes incluir bebidas de todo tipo, agua, refrescos, jugos naturales, vinos y cervezas. Todas a una temperatura óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *