Aunque en ocasiones elegimos al azar el carro para la boda, es una elección a la cual deberíamos prestarle más atención. Si bien la llegada de la novia es uno de los momentos más esperados, la partida de los recién casados es algo muy importante. En ambos casos el carro será el complemento protagonista. Acá te brindamos algunos consejos para la hora de decidirte.
Tipo de carro para la boda
Un primer elemento a tomar en cuenta es el estilo de boda. De seguro ya esto te indicará claramente qué tipo de auto es el indicado para ti.
Los estilos son variados y se mueven desde lo tradicional hasta lo deportivo.

Modelos de carros para la boda:
Autos de Lujo:
Es una categoría llena de modelos conocidos y ansiados. Un ejemplo es el Rolls-Royce el cual aporta elegancia y sofisticación a la boda sin abandonar la comodidad.
Los Cadillac son una buena opción también. Transmiten el perfecto estilo de los 60´s a la vez que es un clásico del buen gusto.
Limusinas:
Si existe algo que transmita sofisticación y exclusividad es este tipo de auto. Como ventaja tiene que puedes llevar a tus padrinos contigo si así lo deseas.
Retro o Vintage:
Es un estilo peculiar, lleno de magia. Un clásico en este sentido son las furgonetas de Volkswagen. Ya si es color pastel y aprovechas una buena decoración sin duda no lo olvidaran.
Carrozas:
Las bodas al aire libre son ideales para este transporte. Hay una gran variedad, desde los colores, los modelos hasta los caballos.

Motocicletas:
Para los novios más atrevidos y divertidos está la opción de llegar en motocicleta. Las Harley Davison son perfectas. Incluso se estila que un grupo de motociclistas acompañen a la novia.
Decoración del Carro de boda:
Debe transmitir primeramente la idea de que es un auto en el que van los novios. Luego el estilo de tu boda debe estar en consonancia y definirá en gran parte tu decoración.
Puedes combinar globos de diferentes colores, o a juego con los del local. Además los pompones de papel son super sencillos y bonitos, lucen espectaculares atados a la parte posterior del carro. Otra idea puede ser emplear el tul u otro tipo de tejido para decorarlo. Las cintas de satén le aportarán mucha belleza y sofisticación al carro. Por último pero sin duda la decoración que no falla son los trabajos florales. Son innumerables los tipos, colores y significados de los que te puedes auxiliar para logar la perfección