¿Te gustaría inmortalizar el comienzo de tu vida en pareja y no sabes por que tipo de sesión decidirte? Si eres amante de los espacios naturales, ésta será la sesión ideal para ti. Una sesión de fotos en exteriores. El objetivo de este artículo es adentrarnos un poco más en el mundo de la fotografía de bodas exteriores. Créeme, ésta es una sesión por la que puedes apostar para obtener increíbles, únicos y especiales recuerdos, capturando momentos románticos y reales con tu pareja. ¡No lo dudes! Alcanzarás un excelente resultado.

En los últimos años, una de las mayores tendencias de la fotografía de bodas, son en exteriores.
Para reflejar el amor de los novios en una imagen, los ambientes naturales se han convertido en el escenario perfecto, aprovechando al máximo la luz natural y elementos de contraste de la naturaleza. Los novios disfrutan sus primeras fotos juntos en completa intimidad. Rodeados de árboles, junto al mar, en medio de paisajes naturales. Dejando atrás la formalidad que caracterizaba las bodas años atrás.

¿Cómo vestir para una sesión de fotos en pareja?
El vestuario resulta ser un detalle fundamental para obtener capturas equilibradas. Pero no podemos atemorizarnos por ello. La ropa de la sesión dependerá primeramente de tu personalidad y luego, del entorno (campo, flores, playa). Te dejo ahora algunas recomendaciones básicas que te resultarán de gran ayuda.
1. Coordinar los tonos.
Buscar colores afines con tu complexión y la de tu pareja. Colores que se complementen, no colores idénticos. Pueden usar también un color neutro combinado con uno brillante, como, por ejemplo, gris y amarillo.
2. Tener en cuenta el lugar.
Su estilo de ropa debe estar en equilibrio con el estilo de foto que buscan.
3. Complementos y prendas.
Probablemente han pensado en capturar detalles de cerca: un beso, el anillo, sus rostros. Los accesorios son claves para este tipo de planos, por supuesto, sin restar protagonismo al anillo. Si eliges vestido o falda busca prendas con plumas o flecos. Para fotos saltando o corriendo sería espectacular usar tejido fluido.
4. Usa ropa con la cual te sientas cómoda.
Cuanto más en tu piel te sientas, más fácil saldrá a la luz la naturalidad. Si te gustan los pantalones no te fuerces a llevar un vestido. Si, por el contrario, crees que los pantalones son demasiado informales aprovecha y combina con otra prenda mas sofisticada.
5. Vístete de acuerdo con la estación.
No pretendas que sea verano en diciembre. Aparte de sentir incomodidad, pudiera restar credibilidad a las imágenes, haciéndolas lucir falsas.
6. Peinado y maquillaje.
Un peinado y maquillaje sencillo, no muy recargado, será un detalle clave para que las fotografías muestren una amplia naturalidad.
7. Felicidad.
Aparte de guardar lindos y únicos recuerdos lo más importante es pasar un rato espectacular y no sentirse tenso. Saca tu fantasía, tus mejores risas, tu lado romántico. Relájense y disfruten el momento a plenitud.

Espero que estos consejos resulten de gran utilizan para obtener el resultado que deseas. ¡Suerte!